Comisaria: Margarita González
Coordinadores: Carlos Coppa y Juan Pablo Martín
Organizaron : Secretaría de Arte y Cultura de la Facultad Artes (FDA-UNLP) y Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (BBAA-UCM)

“Todos los artistas seleccionados para esta exposición presentan en sus obras la complicidad y la vulnerabilidad del que se regala al otro, del que se deja llevar y regresa a la otra orilla -así sea la otra orilla al otro lado de un océano. Cada una de estas obras constituye una pieza que resuena dentro de un espacio abierto, el espacio del que por fin logra llegar a aquel lugar que ya imaginaba sin haber estado aún presente.
Espero que esta muestra acerque aún más La Plata con Madrid, Madrid con La Plata, de modo que estos intercambios, estas conversaciones de acentos tan distintos pero de contenidos tan próximos, permita muchos más cruces.
Agradezco especialmente a todas las personas implicadas en la gestión de la exposición y el catálogo su ayuda y su generosidad: sin ellos la distancia hubiera sido insalvable”.

Margarita González

Ver catálogo: Cómo será tocarte a mi costado