Viernes 19 de junio de 19 a 21h

Inscripción gratuita en: https://www.centrodearte.unlp.edu.ar
Consultas: archivodearte@centrodearte.unlp.edu.ar

Participan en la mesa:
• Moira Cristiá. Historiadora e investigadora de CONICET en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA). Integra la Red Conceptualismos del Sur y coordina actualmente su Nodo Archivos.
• Fernando Davis. Profesor e investigador de la Facultad de Artes de la UNLP. Curador independiente. Como investigador, ha abordado las prácticas conceptuales críticas en la ciudad de La Plata desde la década del 60.

Con este evento el Centro de Arte de la UNLP inicia su Archivo de Arte de la ciudad de La Plata cuyos objetivos principales son la reunión, la conservación, la catalogación y la difusión de colecciones bibliográficas y documentales de artistas, diseñadores, historiadores del arte e instituciones relacionadas con el arte y la cultura de la ciudad de La Plata.

Presentación del Archivo Carlos Guinzburg