Auditorio

En el marco de la exposición Escuela de no trabajo en el Museo de Arte de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) se realizará un conversatorio con Ezequiel Valicenti y Patricio Gil Flood, que continuará con una visita a la exposición.

Ezequiel Valicenti. Abogado, investigador y docente universitario en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Trabaja sobre temas de derecho y artes visuales, derechos de autor y contratos. Ha sido becario de CONICET, CICBA y FNA. Es autor de diferentes publicaciones sobre sus líneas de investigación y recientemente editó la obra El autor en el contrato. Bases para una teoría de derecho contractual de autor (UNICEN, 2018). Asesora a artistas y autores.

Patricio Gil Flood. Estudió en la UNLP, en CIA Centro, y en ECAV, en el programa de Maestría en Artes en Esferas Públicas en Suiza. Desde hace algunos años, lleva su práctica cuestionando las nociones de trabajo y ocio en las artes, como una forma de investigación en el proyecto itinerante Escuela de no trabajo (http://www.ecoledunontravail.org ). También ha estado participando de experiencias colectivas. Algunos ejemplos de estos son: MACACO Press (http://www.macacopress.ch ), Los Individuos Radio, La Dispersión, AAS (Agencia de Asuntos Subtropicales), Artistas Organizados, y la micro sociedad de artistas Proyecto V.