Escuelas en el Centro. Segunda Edición

Desde el 28 de mayo al 21 de junio
Martes y viernes 9 hs
Miércoles y jueves 15hs
¡Reservá tu fecha! en: educacion@centrodearte.unlp.edu.ar

Recorridos participativos con un taller al final de la visita en el contexto de la exhibición  Escuela Serena. Archivo Oral de Arte Latinoamericano (del 24 de mayo al 22 de junio. Sala B y vidriera).

El programa busca fomentar un aprendizaje activo para las/os niñas/os y adoslescentes a través de experiencias relacionales y situadas. Se trata de aprender mediante la reflexión y la exploración en el encuentro con las obras y con las preguntas que presentan, vinculando la vida real con el aprendizaje escolar. El recorrido por las exhibiciones y la producción en los talleres proponen una variedad de situaciones que ayudan a los/las alumnos/as a resignificar lo aprendido a través de la problematización de lo que ya saben, de lo que observan y lo que suponen, para construir nuevos conocimientos.
Escuelas en el Centro asume el desafío de compartir las formas simbólicas y las expresiones artísticas y culturales, provocar miradas inquietas, aprender colectivamente y habitar lo común.
¡Reservá tu fecha!
Del 28 de mayo al 21 de junio, el Centro de Arte ofrece a las escuelas recorridos participativos con un taller al final de la visita en el contexto de la exhibición Escuela Serena. Archivo Oral de Arte Latinoamericano. En esta oportunidad, la propuesta está dirigida a estudiantes de primaria y secundaria.
Días y horarios:
Martes y viernes de 9 a 10.30hs
Miércoles y jueves de 15 a 16.30hs
Grupos de hasta 40 alumnos
ACCESO GRATUITO
Para reservar tu fecha envíanos un correo a: educacion@centrodearte.unlp.edu.ar